2013-06-18 17:06 Real Madrid Por: Administrador

El PSG no sólo enreda con Ancelotti: Hay más



El diario AS apunta a que el PSG se entrometará en el fichaje de Gareth Bale como "castigo" hacia el Madrid por el asunto Ancelotti. Del entrenador italiano poco hay que decir, más allá de lo que ya se sabe: Llegará en Julio para que el equipo blanco pague menos impuestos y saldrá de París bajo penalización de 7,5 millones de euros. Sin embargo, sigue siendo motivo de guerra fría con el PSG.

AS da detalles sobre el que sería el 'ofertón' que Nasser Al-khelaifi, presidente de la entidad gala, estaría preparando para arrebatarle a Bale al Madrid: Para empezar, para el PSG no sería un problema pagar los 100 millones de euros que el Tottenham considera que vale el jugador, al que, además, pagarían la escalofriante cifra de 18 millones limpios por temporada.



Nada está claro para el Madrid esta pretemporada. Se presupone que Ancelotti llegará sin mayores problemas, pero podría haberse generado una situación de enemistad con un gigante económico que sería un duro rival para el futuro. También en este tipo de negociaciones. En lo que sigue ganando el Real Madrid por goleada es en prestigio y grandeza como club y en fortaleza de la Liga española sobre la francesa...


Deja tu Comentario