2014-06-13 12:06 Real Madrid Por: Administrador

El PSG pide la Luna para dejar marchar a Verratti



T. R.

El Real Madrid está atascado en la operación llegada. El PSG se ha puesto firme en no dejar salir a su jugador Verratti. La condición que ha puesto el club francés para aceptar su marcha es la llegada de Di María o de Benzema al PSG, en forma de canje y sin dinero de por medio, pero Ancelotti cuenta con los dos para la próxima temporada. 

Pero el Real Madrid no lanza la toalla y espera que no tener que llegar a desprenderse de ninguno de sus jugadores. La única solución que queda si se mantiene el interés por Verrati es empezar a negociar a partir de 40 millones y sin jugaodores por medio. La estrella italiana del PSG vería con buenos ojos llegar al Real Madrid, por lo que en los despachos blancos están esperanzados con la idea de que pueda hacer presión en el club para forzar su salida, tal y como hizo el propio Carlo Ancelotti ahora hace un año. El representante de Verratti está en España y allí hablará en las próximas horas con los directivos del Real Madrid.



Pero el Real Madrid no se lo juega todo a una carta y también ha preguntado por Toni Kroos al Bayern de Múnich, que acaba contrato en 2015, y que podría ser una operación mucho más sencilla y también barata, ya que se podría concretar por 20 millones, sin más complicaciones.


Deja tu Comentario