2012-09-03 20:09 Real Madrid Por: Administrador

El PSG podría estar detrás de la "tristeza" de Cristiano



Según este rotativo, 'El Món a RAC1', un medio catalán, asegura que el entorno de CR7 ya habría hablado con el director deportivo del equipo francés, Leonardo. El Jeque Sheik Tamin bin Hamad Al Thani, dueño del PSG, estaría dispuesto a hacer una oferta estratosférica con tal de llevarse al portugués y poner la guinda al plantel que el conjunto galo ha formado este verano a golpe de talonario.

Por otro lado, también se especula con el Anzhi de Roberto Carlos y Eto'o como equipo en el que podría recalar Cristiano, aunque la Liga rusa sería una competición de poco nivel para el portugués. 



En cualquier caso, se trata de rumores absurdos, ya que el mercado de fichajes se encuentra cerrado desde el pasado viernes y Cristiano Ronaldo tiene una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros. Resulta absurdo pensar que el portugués esté pensando en irse. Actualmente, tal y como hemos comentado esta mañana en 'Madrid-Barcelona', no existe un equipo en el mundo capaz de satisfacer al portugués económica y deportivamente que sea mejor que el Real Madrid.


Deja tu Comentario