2012-05-28 19:05 Real Madrid Por: Administrador

El PSG podría ofrecer 30 millones por Kaká y Lass



Según publica el diario ABC, el Real Madrid se mantiene a la espera de que el PSG se decida a presentar su oferta definitiva por Kaká. Una oferta que podría incluir en el bote a Lassana Diarra, quien todavía no ha decidido si quedarse en el Bernabéu el año que le queda de contrato o buscar un equipo que pueda pagar la ficha que pide. El club blanco no tiene prisa en este asunto, ya que dar salida al brasileño y al galo no es una prioridad debido a que Mourinho opina que ambos son aprovechables.

No obstante, el club blanco piensa que es el momento de dar salida a ambos, por motivos diferentes. En el caso de Kaká el Madrid opina que es mejor que se busque equipo después de tres años sin haber demostrado nada. Si desea continuar en Chamartín, el Madrid no se opondrá, le dará otra oportunidad. Pero el club cree que no habrá un momento mejor para dar salida al mediapunta. En el caso de Lass, el hecho de que acabe contrato el año que viene ayudaría a una venta que, al menos, generaría algún beneficio económico para las arcas del club.



Por Kaká, el Madrid estaría dispuesto a aceptar 25 millones de euros. Más aún teniendo en cuenta que el PSG debería hacerse cargo de los 9,5 millones de euros que cobra, y que liberarían al club de tener que pagar cerca de 30 millones en los tres años que le quedan de contrato. En el caso de Lass, se podría rebajar su precio de los ocho a los cinco 'kilos' para incluirlo en la operación con una cifra redonda: 30 millones. Habrá que esperar a que los franceses den el último paso para culminar ambos traspasos.


Deja tu Comentario