2012-02-04 19:02 FC Barcelona Por: Administrador

El PSG pregunta por Keita



Este año no estaba teniendo tanto protagonismo debido, sobre todo, a la incorporación de Cesc Fábregas y la subida de Thiago Alcántara del filial. Además, su huida a la Copa de África le ha merado más minutos en unas semanas en las que por las lesiones hubiera tenido minutos.

Por otro lado, el jugador se encuentra en un gran momento de forma pese a sus 32 años, y aún está a tiempo de firmar un último contrato millonario en su carrera, algo que el FC Barcelona no le va a ofrecer. El de Mali finaliza contrato en 2014 y parece muy difícil que el club vaya a ofrecerle más tiempo.



Sin embargo existe una buena opción para los dos. se trata del Paris Saint Germain, que ha mostrado su interés por el centrocampista. Allí, Keita tendría un gran contrato y si se produce en verano el Barça podrá sacar tajada de su traspaso. Aunque los franceses no son los únicos pretendientes que tiene el futbolista. El AC Milan también estaría motivado a mover ficha por su incorporación, según informa "fichajes.com".

De momento seguirá sin poder contar para Pep Guardiola en los próximos días, ya que sigue disputando la Copa de África. Él mismo marcó el gol que permitió a su selección clasificarse para los cuartos de final.


Deja tu Comentario