2012-01-03 20:01 Real Madrid Por: Administrador

El PSG prepara 23,5 'kilos' por Kaká



Tanto que incluso ya tienen hasta la cifra preparada para llevarse a golpe de talonario a la estrella brasileña. En total son 23,5 millones los que el club de la capital francesa pretende pagar, de momento, por el delantero. Decimos de momento porque si hay negativa del Madrid la oferta sin duda subirá. Así lo han comunicado fuentes de Qatar Sports Investments.

Los rumores no se pueden descartar. Iker Casillas comunicó ayer que Kaká se queda en el Madrid pero, ¿por cuánto tiempo? Kaká es uno de los preferidos de Carlo Ancelotti y el PSG busca al fichaje mediático que llegue con él al equipo. El otro preferido de Ancelotti es Pato. Por el delantero del Milan preparan 38 millones, según afirma la misma fuente. Uno no quita al otro y es más que probable una operación histórica de este calibre de cara al mercado estival.



Ricardo Kaká, que cumplirá 30 años el próximo mes de abril, llegó el verano de la temporada 2009-10 de la mano de Florentino Pérez y a cambio de 56 millones de euros. Desde su llegada no ha dado apenas muestras del Balón de Oro que alzó en 2007. Las lesiones por un lado y las decisiones técnicas por otro no le han dejado brillar como la estrella que tenía que ser. José Mourinho tampoco acaba de confiar del todo en él en las ocasiones importantes y el PSG sería un gran escenario en el que empezar de nuevo. Allí llegaría siendo el crack. Cuando tiene la oportunidad demuestra que en estos últimos meses su mejora ha sido notable, pero no lo suficiente para ser titular indiscutible. El culebrón acaba de empezar.


Deja tu Comentario