2014-01-26 18:01 FC Barcelona Por: Administrador

El PSG prepara la oferta del siglo para llevarse a Messi



Fede Peris

Emisarios del equipo que dirige de Laurent Blanc han empezado a mover los hilos con el fin de conseguir la contratación de la estrella mundial de FC Barcelona Leo Messi.



Su presidente, Nasser Al-Jelaifi, ha iniciado los contactos para hacerse con los servicios del argentino para la próxima temporada. "La operación es difícil, pero el campeón de Francia ha decidido probar suerte: ha iniciado contactos para traerse a Lionel Messi a París la próxima temporada", asegura el diario deportivo.  "Con él todo sería aceleración. Aceleración del juego y aceleración del tiempo para un club obsesionado por sus conquistas europeas y la gloria mundial que así obtendría".

Según la fuente, los contactos han comenzado con el padre del tetraganador del Balón de Oro, Jorge Messi. "L'Équipe" asegura que Al-Jelaifi ya ha pedido opinión sobre el fichaje de Messi a las estrellas del PSG Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva.  "Por el momento no hay nada. Leo es un jugador del Barcelona, donde tiene un contrato por varios años. Es un honor saber que el PSG piensa en él. Pero repito que no es un tema por el que debamos desarrollar una opinión hoy. La única realidad, es su contrato con el Barça. En el fútbol nunca puedes saber jamas que puede ocurrir. No sé lo que se hará mañana. Solo Dios lo sabe".

Son los deseos del París Saint Germain. Sin embargo, parece difícil, por no decir imposible que Leo se mueva del Barça. Ni él tiene intención de marchar, y así lo ha manifestado en las últimas horas, ni la nueva junta quiere prescindir de él. Al menos así lo ha hecho publico el nuevo presidente Josep Maria Bartomeu. El interés del equipo francés es real y su deseo de pagar la cláusula de Messi, 250 millones, también es cierto. Sin embargo, todo apunta a que en las próximas semanas Bartomeu prolongará el contrato actual de Leo Messi en unas condiciones más rentables para sus intereses. Bartomeu ha dicho que "Messi tiene que ser el jugador mejor pagado del mundo", Y ante eso poco podrá hacer el París Saint Germain.





Deja tu Comentario