2015-06-10 16:06 Real Madrid Por: Administrador

El PSG quiere atar a Cristiano Ronaldo para 2016



Menudo lío tiene Florentino Pérez con la emergencia en el mercado futbolístico del Paris Saint Germain. Si hace unas horas se conocía que el club blanco ha descartado la incorporación del Marco Verratti para no provocar que la institución francesa se lanzase a por Cristiano Ronaldo, ahora parece que ni de esta manera se logrará evitar que los jeques qataríes intenten convencer al portugués con una gran oferta económica. 

Según explica el prestigioso diario deportivo francés L'Equipe, el plan del PSG es contratar a Ronaldo para el 2016, es decir, dentro de dos temporadas. Desde París saben que esta temporada es imposible que se consiga la marcha de la estrella de España, pero han dejado claro que no les va a importar esperar. Dentro de dos campañas Cristiano ya tendrá 31 años y quizás medite buscar un último gran destino para completar su trayectoria profesional.



El interés del PSG por el portugués ya viene de lejos, pero esa voluntad por tenerle en sus filas todavía se podría multiplicar más estos meses, pues la entidad gala sabe que precisamente en 2016 puede perder a su estrella actual, Zlatan Ibrahimovic, que acabará contrato entonces. 


Deja tu Comentario