2013-05-15 19:05 Real Madrid Por: Administrador

El PSG quiere "pescar" en el Madrid a costa de Ancelotti



Ha sido el diario 'L'Equipe' el que ha lanzado esta información en el día de hoy. Rápidamente, los diarios nacionales se han hecho eco de la misma, pues poner a CR7 como condición para la llegada del técnico italiano al Madrid es una premisa tan desnivelada como poco interesante para las aspiraciones blancas.

Recordemos que el PSG ya ha tenido a Cristiano Ronaldo bajo su punto de mira en otras ocasiones. Se rumorea que la "tristeza" del jugador portugués al principio de esta temporada se debía a una oferta mareante de los franceses, aunque eso es algo que nunca ha quedado demostrado. Los dirigentes cataríes del equipo galo siempre han presumido de respetar a todos los clubes e ir con la verdad por delante.



'L'Equipe' pone, además de la llegada de Ancelotti, una cifra de 100 millones de Euros sobre la mesa en concepto de desembolso del PSG para llevarse a Cristiano. Nada parece suficiente a día de hoy (salvo la cláusula imposible de los 1.000 millones) a la hora de hablar de una salida del luso del Real Madrid.

Cristiano se quedará en Madrid, y los blancos no negociarán por Ancelotti. Estamos ante el típico juego mediático y el posicionamiento de fuerzas previo a una historia que, de no encontrar final feliz, terminará con el club blanco buscando a otro candidato. En Francia creen que el Madrid quiere tanto a Ancelotti que incluso estaría dispuesto a desprenderse de Cristiano. Pero no es así.


Deja tu Comentario