2013-07-18 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

El PSG se cabrea y va a por Messi



Edu Soler

A ver si al final Thiago Silva saldrá demasiado caro. La insistencia del Barça por hacerse con los servicios del central brasileño están cansando al PSG y su dueño, Al-Khelaifi, ha declarado al portal parisino 'actusports.fr' que si Rosell no desiste en su deseo por hacerse con los servicios de su zaguero él irá a por Messi.



Ayer ya adelantamos la noticia de que el máximo dirigente del cuadro parisino estaría dispuesto a fichar alguna de las estrellas barcelonistas, pero hoy, el jeque ha ido más allá y ha asegurado que si el Barça paga la cláusula de Thiago Silva, él hará lo mismo con la de Messi: "Thiago Silva es uno de nuestros puntales y queremos que se quede. Tanto el jugador como su representante nos han expresado su deseo de continuar en París por lo que estoy tranquilo. Si el Barça sigue insistiendo y paga la cláusula de Thiago, yo pagaré la de Messi".

Al-Khelaifi está dispuesto a entrar en una guerra sin precedentes por un futbolista que ya ha mostrado su ilusión por recalar en el Camp Nou. Veremos finalmente cuál es el desenlace de este culebrón. 


Deja tu Comentario