2013-05-21 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

El PSG se cansa y amenaza con denunciar al Madrid



Pau Soria

Florentino Pérez ya ha elegido al sustituto de José Mourinho en el Real Madrid. El máximo mandatario blanco se ha marcado como objetivo el fichaje del técnico italiano Carlo Ancelotti, aunque éste tiene contrato en vigor con el Paris Saint-Germain.



Por ello, ante los posibles filtreos entre el entrenador y miembros del Real Madrid, el PSG ya ha advertido al conjunto blanco por las negociaciones. El jeque árabe y presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaifi, ha amenazado a la entidad merengue con emprender acciones legales, ya que considera que el Real Madrid ha firmado documentos con un técnico que tiene contrato en vigo.

"Creo que hay un precontrato con el Real Madrid. No creo que vayan más allá porque van a tener problemas jurídicos serios por este tema", ha dicho un indignado Nasser Al-Khelaifi.

Así pues, el jeque ha lanzado una advertencia a Florentino Pérez y le ha instado a abandonar sus negociaciones con Ancelotti. "Hemos hablado con Ancelotti y nos ha pedido salir. Pero eso no será posible porque tiene un año más firmado con nosotros y debe respetarlo. Ese va a ser su problema, pero no el nuestro porque el contrato es claro", ha sentenciado el dirigente del PSG.



 

 


Deja tu Comentario