2014-02-17 20:02 FC Barcelona Por: Administrador

El PSG se despide de Messi



Joan Tubau

Nasser Al Khelaifi, el presidente del París Saint Germain, afirma en una entrevista que reproduce el diario Sport que, aunque en Madrid Josep Pedrerol insista con periodicidad machacona, utilizando a algún servil colaborador, en que Messi se irá al París Saint Germain, ahora mismo las posibilidades de que se lleve a cabo esta operación son nulas.



Y no es por falta de interés del club francés ni por una imposibilidad de hacer frente al enorme coste económico que supondría la operación. Leo Messi no irá al París Saint Germain sencillamente porque no quiere ir. Y ante eso no hay nada que hacer. En El Chiringuito sueñan con que Messi no está contento en el Barça. Así se sacarían el estorbo de encima. Pero no es el caso y los sueños sueños son.

El presidente qatarí del club parisino culpa a los medios de comunicación de generar falsas ilusiones en torno a la posibilidad de que el PSG pueda hacerse con un jugador del nivel de Messi: "Los medios de comunicación crean eso de Messi y Cristiano Ronaldo. Es bueno para los medios de comunicación pero no es bueno para los clubes no es bueno para el Real Madrid o Barcelona o nosotros. Messi y Cristiano se encuentran a gusto en Barcelona y Madrid. Respeto a estos dos clubs y tengo una buena relación con sus presidentes. Los respeto mucho. Si yo estuviera interesado en un jugador de cualquiera de los dos clubes iría a hablar con el presidente. Messi y Cristiano son felices en sus clubs. Y yo respeto eso".

El problema es que en Madrid no respetan eso. Bueno, a medias. A Cristiano Ronaldo sí le respetan, pero lo de Messi no tendrá fin y seguirán insistiendo en que se irá del Barça hasta que le llegue la edad de la jubilación. A lo mejor este sueño les dura como lo del fin de ciclo. Llevan cuatro años con la misma cantinela y ahí está el Barça: campeón y líder. Sí, sí, fin de ciclo. Pues lo de Messi, lo mismo.




Deja tu Comentario