2015-05-22 11:05 Real Madrid Por: Administrador

El PSG se olvida de Pogba y guarda 120 millones para CR7



Cristiano Ronaldo le ha pedido una serie de privilegios y normas a Florentino Pérez si no quiere que el crack portugués abandone el Real Madrid en este verano. Cristiano le reclama poder de decisión en la confección de la plantilla y que le rodee de jugadores que estén a la altura del astro luso.

El crack portugués del Real Madrid sabe que tiene la sartén por el mango ahora mismo, ya que Cristiano Ronaldo tendría varios clubs para poder marchar del Real Madrid en este próximo mercado de fichajes. Uno de ellos es el PSG, que tiene preparados 125 millones de euros para conseguir hacerse con el mejor jugador del mundo de cara a la próxima temporada.



Cristiano Ronaldo se siente frustrado en el Real Madrid, el crack portugués llegó al club blanco para conseguir todos los títulos posibles y solo ha conseguido alzar siete títulos en seis temporadas, mientras que su eterno rival, Leo Messi, ha conseguido once en el mismo tiempo, y pueden ser trece si consigue ganar la Copa del Rey y la Champions League.

Es por ello que Cristiano Ronaldo presiona a la directiva para tener más poderes a partir de ahora o podrá amenazar con abandonar el club este verano.


Deja tu Comentario