2012-06-13 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

El PSG se toma en serio el fichaje de Alves



El presidente Rosell ha empezado a hacer núneros. Aunque el dirigente comentase a Alves, que la próxima temporada seguiría en el Barça, una desorbitada oferta del PSG podría hacer cambiar de opinión a Sandro, pese a lo que diga Messi.

Con la chequera por delante, el equipo de París con la inagotable fuente de millones que llegan de Qatar se está convirtiendo en el gran animador del mercado.



El tándem formado por el técnico Ancelotti y su director deportivo, Leonardo, ha diseñado una plantilla convencida de regresar a la Champions League por la puerta grande. Si hace un año aportó tímidos ajustes, los más de 100 millones de euros prometidos para la temporada 2012-13 no son un farol. Los resultados saltan a la vista: Lavezzi está pendiente de la firma del contrato y Thiago Silva apura los últimos flecos.

Así el siguiente podría ser el azulgrana Dani Alves. Según la agencia AFP: “El PSG habría entablado negociaciones exclusivas con el FC Barcelona y tampoco estaría muy lejos de convencer al futbolista”, matiza.

Sandro Rosell, telefoneó al representante del lateral para comunicarle que estuviera tranquilo ante el futuro y los posibles rumores. El Barça cuenta con Alves como lateral derecho de futuro. “Dani se queda”, aseveró, tal y como han confirmado fuentes próximas al máximo dirigente culé.



Pero todo es cuestión de hacer números y momento se impone el silencio y un tenso compás de espera hasta comprobar qué movimientos realiza el club una vez se concreten los primeros refuerzos.


Deja tu Comentario