2012-10-20 12:10 Real Madrid Por: Administrador

El PSG tiene 100 millones para fichar a Kaká en invierno



Según publica 'Sky Alemania' y también el portal 'todomercadoweb', recientemente ha habido una reunión de la cúpula directiva y técnica del conjunto galo en la que se ha acordado gastar hasta 100 millones de euros en el mercado invernal para seguir reforzando el equipo. Consideran que aún no está del todo terminado.

Esta cantidad daría de sobra para acometer una serie de fichajes. Entre las prioridades, según dicen, están el chileno Arturo Vidal, de la Juventus, el francés Ribéry... y Kaká.



El objetivo del club parisino es acometer estas operaciones y tener una plantilla de garantías, plena de estrellas, antes de que entre en vigor el 'Fair Play' financiero. La oferta por Kaká podría llegar a los 25-30 millones de euros, una cantidad nada desdeñable teniendo en cuenta el fracaso que cosechó el Real Madrid cuando intentó venderle en verano.

La duda será saber qué hará ahora el Madrid si llegan ofertas en firme por Kaká, dado que su situación en el equipo ha cambiado radicalmente; Ha pasado de no contar nada a casi ser el primer cambio o incluso ser titular con Mourinho. ¿Se irá finalmente en Navidades?.


Deja tu Comentario