2016-01-23 08:01 Real Madrid Por: Administrador

El PSG va con todo: quiere arrebatarle a Lewandowski al Madrid



El Madrid tiene planeado su primer fichaje por si finalmente recibe la cautelar para poder comprar por parte de la FIFA. El conjunto madridista no quiere perder el tiempo, y día tras día entabla conversaciones con el entorno de Robert Lewandowski para convencerles y allanar el camino del delantero polaco hacia el Bernabéu.

En el Bayern no quieren líos: si un futbolista se quiere marchar, se puede ir, siempre y cuando el otro equipo pague el dinero que se pide. En este caso, el equipo bávaro está pidiendo unos 100 millones de euros por Lewandowski. Florentino Pérez no tiene problema alguno en sacar la chequera por este futbolista tan deseado, pero ahora se acaba de enterar que tiene un poderoso enemigo contra él...



Otro equipo interesado en el jugador del equipo muniqués es el Paris-Saint Germain, según informa L’Equipe. El conjunto francés quiere remodelar su delantera: este verano se marchará Ibrahimovic, y posiblemente traspasen a Cavani, por lo tanto, quieren dejárselo todo para poder optar a la Champions League. Su oferta, según el medio nombrado, superaría los 100 millones de euros.


Deja tu Comentario