2012-10-31 12:10 Real Madrid Por: Administrador

El PSG vendrá a por CR7 y Mourinho



El principal motivo por el cual el equipo francés volvería a pretender a CR7 no es otro que el estancamiento en las negociaciones entre el Madrid y el jugador por su renovación. Cristiano termina contrato con el club blanco en 2015. Quiere 18 millones limpios en su nuevo contrato y la entidad merengue no traga debido al miedo por el 'Fair Play' financiero, que obligará a los clubes a apretarse el cinturón más pronto que tarde.

Al Thani, sin embargo, no tiene ese problema con el dinero por castigo y podría satisfacer las exigencias económicas de Cristiano. Dice 'La Gazzetta' que la oferta inicial del PSG al Real Madrid podría ser de 100 millones por el de Madeira, aunque no sólo sería Ronaldo objeto de deseo por parte del Jeque. Mourinho es el técnico, cree el dueño de la entidad francesa, que podría llevar al equipo a la élite en el menor tiempo posible. No andan muy convencidos con el rendimiento de Carlo Ancelotti.



El asunto de la renovación de Cristiano Ronaldo está trayendo de cabeza al club y al madridismo. Según parece las negociaciones andan en punto muerto y son un problema, debido a las exigencias económicas de una de las partes y los parámetros fiscales que se verá obligados a cumplir la otra en el futuro más próximo. No obstante, el paso a una Liga menor, como es la Ligue 1 francesa, sigue siendo un elemento que juega a favor del Madrid. 

Falcao, sustituto de CR7

'La Gazzeta' anuncia, además, quién sería el recambio de Cristiano Ronaldo si finalmente éste se marcha al PSG: Radamel Falcao. No era muy difícil de adivinar, pues el colombiano lleva siendo objeto de deseo del club merengue incluso con CR7 en sus filas desde hace meses. El dinero fresco ingresado por el portugués ayudaría con la operación, puesto que no hay impedimentos verbales entre Atlético y Real Madrid a la hora de afrontar una negociación.




Deja tu Comentario