2014-03-05 17:03 Real Madrid Por: Administrador

El PSG viene a por Isco



Carlos Muñiz

El París Saint Germain está pendiente de la operación que debe llevar a Pogba de la Juventus al Real Madrid para lanzar su ofensiva por Isco. La llegada de la gran promesa francesa al Real Madrid dificultaría a Isco sus opciones de convertirse en titular en el equipo blanco, y el club parisino confía en poder convencer a Florentino Pérez para hacerse con los servicios de isco con una oferta a la baja.



El portal francés ‘Les-transferts' asegura que "el PSG está trabajando en la posible incorporación de Isco para el próximo verano. La primera opción del conjunto galo sería la de Paul Pogba, pero el hecho de que acabe de renovar con la Juventus y, sobre todo, el interés del Real Madrid en el francés podría cambiar su estrategia".

El PSG quiere como primera opción a Paul Pogba, pero también es consciente de que si el Real Madrid se cruza en su camino, difícilmente podrá competir con él por el éxito de la operación. Y en París ven a Isco como una alternativa inmejorable si finalmente Pogba acaba vestido de blanco.

Parece claro que si su protagonismo en el equipo no aumenta en los próximos meses, Isco va camino de convertirse en uno de los protagonistas del mercado de fichajes el próximo verano.




Deja tu Comentario