2015-07-02 18:07 Real Madrid Por: Administrador

El PSG viene con todo a por Karim Benzema



Después de haber sido liberados por el castigo de no cumplir con el Fair Play financiero, el PSG ha decidido incumplirlo aún más y reventar el mercado fichando a la estrella madridista Karim Benzema. Para el 9 del Real Madrid podrían tener reservados 60 millones de euros y ofrecerle un contrato que mejoraría sustancialmente lo que cobra en la capital de España.

Esta situación se junta al hecho de que Florentino Pérez haya perdido recientemente la confianza que tenía depositada en Karim debido a sus recientes problemas extradeportivos (todos relacionados con imprudencias al volante). Tampoco parece ser Benzema la devoción de un Rafa Benítez que ha pedido al presidente blanco hechar el resto para fichar a un delantero TOP. 



El fichaje del delantero francés se llevaría acabo tras la salida de Slatan Ibrahimovic, ya que el delantero sueco tiene pie y medio fuera de la entidad parisina. Benzema sería un repuesto de categoría ya que a sus 27 años es todo un ídolo en su país. Además encajaría en la idea del PSG de formar un equipo con un potencial número de jugadores nacionales.

Benzema llegó al Real Madrid en el verano de 2009 por 35 millones de euros. Durante su estancia se ha ido ganando la simpatía del público del Bernabéu que pasó de silbarle a aplaudirle tras ver en él un cambio de actitud. Ahora con la llegada de Rafa Benítez al vestuario parece que su posición de titular indiscutible está puesta en entredicho, tras la sabida intención del técnico madrileño de hacer de Cristiano Ronaldo el 9 del equipo. 


Deja tu Comentario