2014-06-25 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

El PSG ya no quiere a Dani Alves



TS

Dani Alves acabará cumpliendo su contrato con el FC Barcelona después de que el Paris Saint Germain haya descartado su fichaje, tal y como aseguran diversos medios franceses. El club galo ha informado al lateral brasileño que descarta su contratación debido a su sueldo y a su edad, de 31 años.



Los medios franceses publican que el campeón de la Ligue 1 de Francia cambiará el fichaje de Alves por el de Ignazio Abate, que juega en Italia y tiene 27 años. Además Alves ya insinuó hace unos días que no descarta seguir en el FC Barcelona. el club blaugrana intentó fichar al central Marquinhos, del PSG, utilizando a Alves como moneda de cambio. El desinterés del PSG por Alves aleja todavía más a Marquinhos del Barça. De hecho, hace unos días Laurent Blanc, el técnico parisino, aseguró que "Marquinhos no se mueve del PSG".

Aunque Alves siga en el Barça, el club blaugrana mantiene vivo su interés por Cuadrado, el lateral colombiano que ha despertado el interés de muchos clubs europeos con sus buenas actuaciones en el Mundial. A Alves le preocupa bien poco la llegada de Cuadrado: "si lo pueden contratar, animo al Barça a hacerlo. Los grandes jugadores siempre son bienvenidos. Si viene, sería una motivación y un desafío pera mí. Los dos lucharíamos por ser titulares".


Deja tu Comentario