2013-05-22 17:05 Real Madrid Por: Administrador

El PSG ya tiene alternativas a Ancelotti



'L'Equipe' informa este miércoles de que los galos, habiendo intentado sin éxito tantear las opciones del propio José Mourinho, cuya marcha del Madrid ya es oficial al final de la presente temporada, y de Arsene Wenger, técnico del Arsenal, tienen como primera opción de su lista al español Rafa Benítez, que abandonará el Chelsea seguro dentro de unos días. Su puesto será ocupado, presumiblemente, por Mourinho.

No obstante, si finalmente el ex entrenador del Valencia, del Inter o del Liverpool tampoco llegase a París, el club galo estaría planteándose recurrir a una opción 'casera': Colocar a Leonardo, actualmente director deportivo de la entidad, como entrenador. La experiencia del ex jugador del Milan se reduce a una temporada en el equipo italiano y media en su eterno rival, el Inter, pero creen que podría ser una opción continuista con el estilo de Ancelotti.



Esos planes podrían irse al traste si la Comisión Disciplinaria francesa sanciona al director deportivo por empujar a un árbitro tras un PSG-Valenciennes. En este caso, quizá un ayudante de Ancelotti, probablemente Makelele, quedaría como primer entrenador. Eso si, insistimos, no llega Benítez. Lo que interesa al madridismo es que en Francia empiezan a dar al italiano por perdido.


Deja tu Comentario