2014-05-23 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

El psicólogo de Luis Enrique fue socio de Zubizareta



Fede Peris

Luis Enrique fue a buscar a Joaquin Valdés a la empresa "make a Team", cuyos socios fundadores fueron Andoni Zubizarreta, Jorge Valdano y Juan Antonio Corbalán en 1999.  Zubi conoce, pues, muy bien al nuevo psicólogo que ha incorporado al FC Barcelona Luis Enrique y que devuelve la importancia en el club a esta función desde la llegada de Inma Puig a la plantilla de la mano de Frank Rijkaard.



Joaquín Valdés es hombre de confianza de Luis Enrique. Se fue con él a Roma y a Vigo. Y ahora recala en el Barcelona para colaborar en la tarea de ayudar a los jugadores a deshacerse de bloqueos mentales y a inculcarles el espíritu ganador que se precisa para conseguir los logros a los que el Barcelona está obligado a alcanzar en cada temporada.

Valdés es uno de los cinco asistentes del equipo de Luis Enrique, que se completa con Juan Carlos Unzué (exportero de Osasuna, Sevilla y Barça) como segundo entrenador, Joan Barbará (exjugador del Sabadell)  como tercer entrenador, Robert Moreno, como ojeador y Rafel Pol  como preparador físico.

 



 


Deja tu Comentario