2012-09-19 10:09 FC Barcelona Por: Administrador

El "psicópata" Mourinho se volvió loco después de ser silbado por el Bernabéu



Alfons Godall, ex vicepresidente del FC Barcelona con Joan Laporta, le ha calificado de "psicópata". Lo cierto es que la reacción de Mourinho tras el tanto de Cristiano Ronaldo no era normal. Había motivos para alegrarse, pero Mourinho celebró ahí algo más. Celebró su continuidad sin peros después de una semana difícil en la se puso en contra a sus propios jugadores, a un sector de la directiva, a la prensa e incluso a su propia afición, que le silbó cuando apareció su imagen en el marcador electrónico durante los prolegómenos del encuentro. Con ese gol se redimía. Por eso lo celebró como si el Madrid hubiera ganado La Décima y él La Tercera.

Pero no. Sólo era el primero de los partidos de una larga competición. Un partido que no decidía nada, pero que en caso de derrota pudo ponerle la cruz a su línea de flotación dentro del club merengue. A ocho puntos del Barça en sólo cuatro jornadas, sólo le hubiera faltado iniciar con derrota el torneo que el madridismo ya da por hecho que acabará con la consecución de La Décima.



Alfons Godall lo definía así en su twitter: "Lamentable el psicópata celebrando los goles como si fuera un jugador. Será para compensar la frustración de haber sido muy malo como jugador". Y añadía: "En los últimos 5 minutos y a trancas y barrancas, el equipo del psicópata ha salvado los 3 puntos. Lástima! Las han pasadas putas, pero...".


Deja tu Comentario