2015-06-11 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Casillas no es el mismo con la selección que con el Madrid



Ximo Puerta

Aplausos, gritos y pancartas de apoyo. Así ha recibido León a Iker Casillas, que se encuentra en la ciudad castellana  estos días entrenado con la selección española. Vicente Del Bosque sigue contando con el capitán para que forme parte de la comuna vertebral de 'la roja', y el jugador no solo lo agradece en lo deportivo, sino también en lo anímico, pues más allá de Madrid parece que todo el mundo está con Casillas.



O así lo pareció en el último entrenamiento de la selección, en la que el portero se dio un auténtico baño de multitudes. Pendiendo de un hilo su marcha del Real Madrid, ya confirmada según indican algunos periodistas, el público de León ha acogido con cariño a Casillas, que probablemente pasa por uno de los momentos más sensibles de su trayectoria.

Iker no ha podido gozar del mismo respaldo unánime estos últimos tiempos en el Santiago Bernabéu. Su polémica con Mourinho, la bajada de su rendimiento y la pérdida de titularidad en algunos tramos de las temporadas han provocado que su relación con la grada blanca se enfríe. Por este motivo fue tan especial para Casillas la ovación de los castellanos. 


Deja tu Comentario