2014-10-06 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

El público del Bernabéu envía a Segunda al Athletic



Joan Tubau

Presumen de señorío y exigen valores a los demás, pero no predican con el ejemplo. El Bernabéu se ha convertido en la catedral de los malos modos y peores formas. La UEFA ya les ha castigado por el racismo de su grada y partido tras partido se observan símbolos nazis entre sus banderas y enseñas. Por eso es normal que griten lo que griten contra el Barça y Catalunya en cada partido que juega allí el Real Madrtid, hasta el punto de que da la sensación de que un sector de la afición blanca no sabe animar a su equipo y precisa echar mano de sus complejos y su barcelonitis para expresar sus ánimos. 



Anoche, como siempre, se cantó contra el Barça y contra Catalunya. Lo de cada partido. Y hubo algo nuevo, enviaron al Athletic a Segunda. Es el resultado del trabajo "bien hecho" del presidente Pérez con una afición que ha moldeado según sus deseos. Pérez no permite que una pancarta pida su dimisión, que alguien coree su nombre de forma negativa. Pero bendice y fomenta la mala educación contra los rivales. Teniendo en cuenta que Pérez controla todo lo que sucede en el Bernabéu, hay que concluir que lo que allí se oye tiene su visto bueno. 

Anoche se oyó "A Segunda oé", "Gurpegui es un yonqui". Muy edificante todo ello. Señorío en estado puro. Señorío versión Florentino Pérez, claro está. Él también es el responsable de eso. De la mala educación y del comportamiento zafio y soez de quien ocupa un asiento en el Bernabéu, el santuario de la mala educación.

 



 


Deja tu Comentario