2015-04-03 16:04 Real Madrid Por: Administrador

El puesto de lateral derecho es una obsesión para Florentino



Florentino Pérez ficha un lateral derecho cada dos años de media. El presidente del Real Madrid ha invertido unos 90,8 millones de euros en incorporar jugadores para la banda defensiva diestra durante sus dos etapas en la presidencia del club. Una cifra a la que Danilo ha contribuido a hinchar con sus casi 40 millones de coste.

Durante su primera etapa en la presidencia del Madrid, Florentino Pérez gastó 27 millones para fichar a Sergio Ramos y otros 6,5 para incorporar a Diogo. Ese mismo verano de 2005 el Madrid fichó a Cicinho por 7,2 'kilos', aunque el brasileño se incorporó al club en enero de 2006. A su vuelta al club, Florentino fichó a Arbeloa (4 millones) el agosto de 2009.



En 2012, Carvajal se fue cedido al Bayer Leverkusen y el Madrid se hizo con Fabinho para sustituirle en el Castilla. Fue una cesión a coste cero. Sin embargo, para repescar a Carvajal el club blanco tuvo que abonar 6,5 millones al equipo alemán. Con la llegada de Danilo por seis años Florentino espera poder olvidarse de fichar más laterales derechos por un buen tiempo.


Deja tu Comentario