2011-07-17 23:07 Real Madrid Por: Administrador

El punto de penalti elimina a Neymar



Una parada impresionante que hizo a un remate a bocajarro de Pato, amargó a Brasil. Siempre llevó el mando Brasil, que nunca encontró el gol. El gran defecto del equipo de Manu Menezes fue la falta de acierto.

Justo Villar sacó a los 33 minutos un balón imposible a Lucio. Y el propio Lucio, capitán de Brasil, lo volvió a intentar en el 83 con un remate de cabeza que sacó con polémica en la raya de gol Barreto. Los brasileños pidieron gol.

Menezes cambió a Neymar en el minuto 79. Entró Fred en su lugar. Ni Ganso, ni Pato, ni Robinho, ni Lucio, consiguieron doblegar a Justo Villar, sobresaliente hasta ahora.

Paraguay, contra pronóstico, aguantó y provocó el tiempo extra ante Brasil. En esta ocasión sí hubo concentración hasta el final tal y como anunciaron los jugadores paraguayos.

En el tiempo extra, hubo una tángana en el minuto 111. Vieron la expulsión Lucas Leiva y Antolín Alcaraz. Uno por cada selección en un partido duro y con intensidad.

Paraguay, contra pronóstico, aguantó y llevó el partido también a la tanda de penaltis. La prórroga tampoco resolvió nada. Aunque Haedo Valdez pudo dar incluso la sorpresa en el último suspiro con una volea cruzada.

Desde el punto de penalti Brasil ya no hizo nada. Falló todos los tiros desde un punto de penalti en muy mal estado, mientras Paraguay se metía en semifinales.



Paraguay se enfrentará en la próxima ronda el día 20 de julio en Mendoza al vencedor del encuentro Chile - Venezuela.

 

EFE/madrid-barcelona.com




Deja tu Comentario