2014-01-17 10:01 Real Madrid Por: Administrador

El Punto Pelota de 13TV ya tiene presentador



Carlos Muñiz

Isaac Fouto es el periodista elegido por 13 TV para presentar el programa deportivo nocturno que pretende finiquitar al espacio de la competencia "Punto Pelota", que se emitía hasta ahora a través de Intereconomía. Tras la salida de Josep Pedrerol y su equipo, Intereconomía improvisó un programa con Carlos García Hirchsfeld que fue cortado con motivo de las fiestas navideñas y no ha vuelto desde entonces a la parrilla.



Fuentes de Intereconomía aseguran que está previsto su retorno para febrero, pero lo cierto es que la programación deportiva nocturna en las cadenas está más que saturada con El Chiringuito, Tiki Taka, Estudio Estadio y ahora el programa que prepara 13 TV. En un principio 13 TV le ofreció el programa a Paco González, pero éste entendió que no podía participar en un espacio que es competencia directa de El Partido de las 12, el programa del que es responsable en la cadena Cope y que se emite diariamente a medianoche.

Descartado Paco González, el elegido para presentar el espacio de 13 TV es Isaac Fouto, una cara nueva en el mundo de la tele, pero con amplio recorrido en el mundo de las ondas. Couto será el encargado de conducir una nueva tertulia deportiva para competir con El Chiringuito y Tiki Taka y para convencer a Intereconomía de que el retorno de Punto Pelota ya no es viable. Couto lleva 15 años trabajando en la Cadena Cope, en donde vivió sus mejores momentos junto a José Antonio Abellán y El Tirachinas, del que fue copresentador. Actualmente es redactor de Tiempo de juego , narrador de los partidos del Rayo Vallecano y productor de El partido de las 12.


Deja tu Comentario