2011-05-19 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

El pupilo de Mou se rinde al espectáculo de Guardiola



Lejos de la realidad que intenta vender el madridismo, hasta el pupilo del técnico Blanco, André Villas-Boas, se decanta por el estilo y el juego que aplica a sus equipos Pep Guardiola. El entrenador del Oporto, un tipo agradecido como nadie, tuvo palabras de agradecimiento para Mourinho, con el que trabajó como colaborador durante un lustro, y se limitó a darle las gracias por introducirle en el "mundo del fútbol profesional”.

Palabras sencillas, obligadas y también merecidas para Mourinho, pero poco más. Extrañó a todo el mundo que también ser refiriera a Pep Guardiola tras lograr dicho título, y más aún con las palabras que lo hizo: "Pep es una inspiración para mí por su metodología futbolística y por la manera fantástica que su equipo juega al fútbol, es gente muy importante porque respeta este deporte", declaró el técnico luso, casi nada.



André Villas-Boas no podía decir más cosas en una sola frase. Ensalzó la figura de Guardiola y de paso atizó a José Mourinho, a su rácano juego y a sus constantes declaraciones queriendo hacer creer que la competición de la UEFA está adulterada con un sutil: “Porque respeta este deporte”.

No contento con esto, André Villas-Boas se disculpó ante la prensa ya que, dijo, su equipo no fue capaz de dar espectáculo durante la final ante el Braga. Algo que corrobora quién es su referencia futbolística y en quién se quiere parecer realmente el técnico del Oporto. Y es que, ¿se imaginan a Mourinho, después de lograr un título, pidiendo disculpas por no haber dado espectáculo?


Deja tu Comentario