2012-10-31 16:10 Real Madrid Por: Administrador

El QPR volverá a intentar fichar a Carvalho en enero



Y si no lo hizo fue porque Carvalho desestimó la propuesta del QPR y decidió quedarse en el Madrid para intentar buscar una oportunidad de jugar. Sin embargo, sólo ha tenido minutos en el Trofeo Santiago Bernabéu hasta la fecha y a falta de saber si será o no parte del equipo titular esta noche en Alcoy, no ha debutado aún en partido oficial esta temporada.

Su situación no mejorará en las próximas semanas y los dirigentes 'pross' creen que esta situación podría hacer que el portugés reconsidere la posibilidad de salir. Carvalho, casi inédito en el último año y medio en el Real Madrid y de 34 años de edad, sigue teniendo, no obstante, muy buen cartel en Inglaterra.



El QPR necesita un zaguero con experiencia que ayude en la tarea de que el equipo no encaje tantos goles, detalle absulutamente primordial para salir de los puestos en los que se encuentra en la Premier. Y con su anterior etapa en el campeonato inglés, quizá el luso acepte la oferta y regrese "a casa". La duda será saber si Mourinho, que no es amigo de dejar salir ni tampoco de fichar en invierno, permite que se lleve a cabo el traspaso.


Deja tu Comentario