2011-12-02 16:12 Real Madrid Por: Administrador

El que avisa no es traidor



El madridismo está preocupado, y la reflexión del presidente madridista ayer a micrófono abierto parece que es la voz unánime de todos los seguidores. Tras el desgaste sufrido en el derbi ante el Atlético de Madrid, donde los colchoneros dieron patadas a todo lo que se movía, ahora llega el Sporting de Gijón, equipo duro donde los haya, y con una afición que intentará ser un arma más para intentar desestabilizar la armonía blanca.

El año pasado la guerra fue complicada. Un solitario gol de Higuaín decanto el partido a favor del equipo madridista, en un encuentro donde la brusquedad y las interrupciones continuas del juego fueron la tónica más común. Patadas, lásers, insultos… una retahíla de acciones que no dejaron sacar al Madrid su fútbol. Este sábado se plantea un partido parecido, ya que los jugadores del Sporting ya han avisado que ‘pegarán’ cuando tengan que pegar.



Así, Alfredo Di Stéfano avisaba del Peligro del Molinón: “Son jodidos esos partidos. Ya están programando el lío. La violencia y todo eso”, a lo que Florentino apuntillaba: “Allí os van a dar”.

El arma del Sporting contra el Madrid es esa, la dureza. El Atlético abrió el camino, y es que parece que la calidad y juego del líder no puede ser parada por otro método que no sea la falta. A siete días del clásico, el equipo asturiano podría poner en peligro la salud de alguno de los jugadores merengues, como ya hiciera Perea en el derbi, ¿saldrán indemnes los jugadores merengues del encuentro?


Deja tu Comentario