2013-01-26 11:01 FC Barcelona Por: Administrador

El que iba a ser portero del Madrid puede acabar en el Barça



Andrés Fernández hará su 'cásting' de portero en el Camp Nou, justamente en el primer partido que el Barça juegue en el feudo blaugrana tras hacerse público que Víctor Valdés no renovaría su contrato con el club. El meta rojillo podrá demostrar sus cualidades de portero ante lo que dicen que podría ser su futuro club.

Pero Fernández no sólo suena para la portería del Barça. También se sabía del interés del Real Madrid por el guardameta de Osasuna. Finalmente, el club blanco se ha decidido por Diego López. En el Barça, Andrés Fernández tendría un reto de altura: el de defender la portería de un grande. 



Por ahora lo está haciendo realmente bien. Con un Osasuna que flirtea con el descenso, Fernández ha encajado dos goles menos que Víctor Valdés en lo que va de Liga: 21 por 23 del catalán. Sus buenos números no pasan despercibidos y no es de extrañar que los clubes se interesen por él.

Cuando recientemente fue preguntado por su futuro, dijo:  "Yo, a entrenar todos los días, estar con mis amigos, con mi novia, con mi familia y lo demás ya se verá". Antes de nada deberá enfrentarse al Barça, al que no considera "ni fácil ni imposible" ganar.


Deja tu Comentario