2012-05-13 16:05 Real Madrid Por: Administrador

"El que quiera a Higuaín que pague los 150 millones de su cláusula"



Agradezco a todos lo que han dado, a unos más que otros, pero todos han trabajado para conseguir el título y quiero que sepan que todos ellos son bienvenidos la próxima temporada. Si alguno de ellos piensa que le interesa más otro tipo de proyecto o motivación son cosas que ya analizaremos. Estaremos abiertos a escuchar a algún jugador que tenga otra cosa en su cabeza”, inició Mourinho, refiriéndose a lor rumores que colocan a Higuaín en el proyecto millonario procedente de los petrodólares que le presenta el PSG.

"Higuaín  llegó aquí como un adolescente y es un hombre. Llegó como esperanza de jugador y ahora es un jugador fantástico. Sólo quiero decir que mientras los jugadores no acaben su contrato son propiedad del club. Y cuando estás por ahí ofreciendo algo que no es tuyo, a no ser que pagues los 150 millones", ha comentado sobre los rumores que se arrojan a la prensa desde los círculos del argentino. El luso está molesto y harto de que continuamente se coloque al argentino en otros equipos. "A mí no me gustaría que nadie los pagara pero si llega alguien con el dinero le tendremos que vender. Es uno de los mejores delanteros del mundo”, agregó Mourinho.



Si alguien llega aquí y paga la cláusula no tenemos nada que hacer. Ya sabe que me gustaría que se quedara. Es obvio que la propia afición y el club estarían encantados con que se quedara, pero las cláusulas están para eso. Si alguien en lugar de jugar a las espaldas, viene de cara y mete la pasta no hay nada que hacer. Hablo por mí y por el presi, porque de su cláusula no se va a bajar ni un euro porque no queremos que se vaya”, volvió a incidir José Mourinho sobre la situación del delantero, refiriéndose directamente a su padre,Jorge "Pipa" Higuaín y a su representante, Norberto Cacho Recansens, dejando claro definitivamente que dejen de estar jugando a las espaldas para recaudar unos cuantos euros y le dejen decidir tranquilo su futuro. En el Madrid lo tiene asegurado.


Deja tu Comentario