2014-03-07 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

El que quiera a Messi que prepare 500 millones de euros



TS

Tener al mejor jugador del mundo no es barato y aunque en el FC Barcelona descartan su salida del club, según ha publicado el diario Sport, si alguien quiere a Messi tendrá que pagar la cláusula de rescisión que quedó fijada en 2009 en 250 millones de euros. Además de los 250 millones de la cláusula el club tendría que desembolsar otros 250 millones de euros en calidad de ficha en cinco años (25 millones netos como suelo y otros 25 millones en calidad de impuestos).



La última renovación de contrato de Leo Messi, en febrero de 2013 se aumentó su relación con el FC Barcelona hasta 2018 y no se no tocó el coste de la cláusula de rescisión que, aunque casi prohibitiva, está al alcance de algún club dirigido por multimillonarios, jeques del petróleo…

Desde el FC Barcelona ya han dicho que Messi no está en venta ahora ni nunca y que quieren que Messi haga toda su carrera en el club catalán, según declaró Bartomeu “Messi no está en venta, es un jugador que ha nacido aquí y debe estar en el Barça”.

A pesar de que la última negociación de contrato con el argentino es de 2013, desde los despachos del club están negociando una mejora de contrato con el representante del argentino “La verdad es que con la familia Messi tenemos una relación muy cordial y correcta. Queremos que sea el mejor pagado del mundo y estamos en ese proceso", ha asegurado Bartomeu. 




Deja tu Comentario