2014-04-02 13:04 Real Madrid Por: Administrador

El que quiera pitar a Cristiano que se quede en casa



T. R.

Tomás Roncero ha aprovechado las cámaras de El Chiringuito para pedir al madridismo unión y apoyo al equipo, sobre todo después de los silbidos a Cristiano Ronaldo. "Silbar a Cristiano es como ir a casa en Nochebuena y escupir en el plato después de que tu madre se tire todo el día cocinando. El que silba a Cristiano no quiere al Real Madrid, este tío se deja los huevos por el equipo y está mal de la pierna. Dile a un madridista de bien que se vaya Cristiano, y deja de ir al campo", ha declarado el periodista. 



Además, Ronceso añadió que "Cristiano no se va a rendir, los que le silbaron ayer, todos calladitos mañana, y el que le silbe, fuera. La gente va a animar al Real Madrid y a Cristiano, estoy harto de los que van al campo a desahogar sus frustraciones. Esto es el Madrid y es un privilegio estar en el Bernabéu, y a estar con el equipo. Si estás montando el pollo a los jugadores, tú no vienes a Cibeles".

Manu Sainz, en el mismo programa, ha asegurado que a CR "el disgusto de los pitos le duró esa noche", y desveló que "los compañeros y los amigos le explicaron las razones de los pitos. Unos decían que eran por esa jugada puntual y otros que eran porque estaban enfadados, pero algo puntual. Asimila las cosas rápido, pero no entendía que se le pitase".


Deja tu Comentario