El Racing abre las puertas a Canales....

El Racing abre las puertas a Canales....

2010-11-11 | Administrador


Tras su sustitución en la media parte ante el Murcia, parece que Mourinho marcó al jugador con una cruz. Si el club blanco piensa en dar una salida al jugador, el primer equipo interesado sería  el Racing, pero con matices.  “Sergio siempre tendrá las puertas abiertas, pero que no acudirán al mercado de invierno para reforzar a la plantilla", comentó hoy Pernía.

Pese a ello, si el Madrid pretende ceder al mediapunta santanderino a cualquier equipo, primero deberá hablar con el Racing. "Está todo en el contrato. El Real Madrid estaría obligado a pagar 5 millones de euros", afirmó el propio Pernía.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com