2012-03-07 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Racing llega compuesto y sin entrenador



"Se están haciendo bien las cosas", ha explicado el ex entrenador. "No lo comparto, pero lo entiendo. No me pilla por sorpresa, ha añadido el míster, que está realmente dolido con el club cántaro. Sin embargo, asegura que "no está dolido con la directiva" y que "para ellos tampoco es un buen trago".

Pero a realidad no es tan bonita. Siguiendo con sus declaraciones a la cadena "SER", el ex técnico ha explicado que de momento seguirá e el club. ¿En que situación? ¿Con qué cara seguirá paseándose por el Sardinero? Sin duda, lo que no será un buen trago es que a partir de ahora se vaya cuando con las personas que no le han querido en el banquillo y que no han confiado en él como entrenador.



Y de momento ya hemos podido ver la primera rencilla entre el míster y la directiva: "De momento no voy a intervenir en l elección del nuevo técnico", ha asegurado Juanjo González. Si duda, el primer gesto de una guerra que acaba de empezar y de la que el Barça puede sacar provecho el próximo fin de semana. El partido será el domingo a partir de las 18:00.


Deja tu Comentario