2012-02-17 15:02 Real Madrid Por: Administrador

El Racing lo tiene claro: “El Madrid es mejor que el Barça”



Juanjo, Castaños y Pinillos, los tres técnicos del Racing tiene una idea bien clara: "El Madrid es ahora mejor que el Barça", por lo que su vista al Bernabéu no será nada sencilla, como ellos han comentado: “¡Es que hay que ver cómo está ahora el Real Madrid! Es el mejor... Cuanto más lo vemos, más complicado nos parece. Tienen fuerza, potencia, intensidad en todas sus acciones. Defendiendo y atacando y en todos sus jugadores. Hemos visto sus últimos cuatro partidos, como hacemos con todos los rivales, y su estado de forma es impresionante”, ha comentado Castaños.

Así, Castaños  ha comentado que daría por bueno el rescatar un punto ante la complejidad del entuerto: “Queremos ser un equipo aplicado, ordenado, que presione lo más arriba posible, sabiendo que no podemos ser bucólicos e ir a buscar al Madrid a su campo, presionar al portero y los centrales porque no lo soportaríamos físicamente. No tiramos el partido. Son tres puntos. Uno nos vendría de miedo, pero sabemos dónde vamos”.



Junajo, uno de los técnicos lo tiene claro al comparar al Madrid con el Barça: “No es cuestión de comparar con el Barcelona, porque son dos equipos de estilos tan distintos que compararlos es complicado, pero hoy por hoy el Madrid es mejor equipo que el Barça. No lo digo yo, o nosotros, lo dicen los diez puntos que hay de diferencia… La verdad es que a mí ver jugar al Madrid me gusta, me emociona. Siempre digo que el Barça es como el cine de autor y el Madrid es como el cine de acción, la clásica americanada de un ritmo impresionante, que te engancha desde el principio al final, con sus efectos especiales y todo”, ha señalado.

Así, el Racing tiene el miedo en el cuerpo, y el Bernabéu espera goles. Los madridista quieren llegar plenos de fuerza y avisando al CSKA en su duelo europeo.


Deja tu Comentario