2011-03-04 11:03 Real Madrid Por: Administrador

El Racing se enfrentará al Madrid con una importante baja



Tras la goleada de anoche en el Santiago Bernabéu ante el Málaga, el Real Madrid ya piensa en su próximo partido.  El domingo toca visitar en el Sardinero a un Racing de Santander para asegurarse la permanencia.

El  conjunto dirigido por Marcelino García cosechó un empate a un gol ante uno de sus rivales directos en la lucha por evitar el descenso el Almería.



El Almería fue el que llevó el peso del partido, pero fue incapaz de aprovechar la posesión de balón ante un Racing bien posicionado que creó las primeras ocasiones de peligro y estuvo, por tanto, cerca del gol ante un cuadro almeriense presionado por los resultados, que como consecuencia de las pérdidas vio peligrar la 'integridad' de su portería.

El Racing fue el que avisó primero, con un disparo de Adrián, en el minuto 3, que Alves despejó a córner y luego otro de Arana cruzado, que se marchó fuera. Los acercamientos del Almería se quedaban en las cercanías del área racinguista, sin poder sacar partido a la velocidad de Pablo Piatti que, en el 14, trató de buscar fortuna desde fuera del área. En el 17, una escapada de Piatti fue cortada por Henrique, siendo último defensor, lo que provocó su expulsión. El ex central azulgrana – que no llegó a debutar con el conjunto azulgrana – se perderá así el encuentro ante el Real Madrid.

Marcelino, que había sacrificado a Rosenberg para dar entrada a Omar, mantuvo la compostura en defensa, sin dejar espacios, y en el 36, una contra acabó con falta sobre Adrián que lanzó Arana, Ariel saltó a rematar ganándole la partida a Marcelo Silva, no tocó nadie, y el balón le quedó franco a Colsa que empalmó al fondo de la portería de Diego Alves.
El Almería acusó el golpe porque en el 42, en un balón entre líneas, Ariel le ganó la partida a Carlos García, que le derribó en el área. El penalti lo lanzó Adrián y Diego Alves detuvo su décimo penalti en 17 lanzamientos, aunque encajó sólo cinco de los siete restantes. La segunda parte fue para la UD Almería, obligada a reaccionar para no ver más complicado su objetivo de permanencia.



Aún así, el que más cerca estuvo del gol en el inicio fue el racinguista Ariel, cuyo disparo, en el 49, se marchó fuera. Oltra reaccionó a tiempo con la entrada al campo de Corona y Goitom, pero sobre todo con la de Ortiz Bernal. El almeriense avisó primero con un disparo a la cruceta, en el 62, y luego puso el centro del gol que daba el empate. El capitán rojiblanco entró por la derecha y se la puso a Crusat, fuera del área, para que la empalmara al fondo de las mallas de Toño.

El Racing capeaba el temporal ante una UD volcada en busca del gol que pudo llegar en el 76, pero la gran jugada de Goitom por la banda izquierda acabó con un pase atrás a Uche que el nigeriano mandó a las nubes, cuando la ocasión era inmejorable, teniendo en cuenta que el Racing aguantaba con todos atrás, sólo con Giovani en punta y el reloj corriendo a su favor. Aún así, en el 85, el Almería la tuvo con un córner lanzado por Corona que remató Uche y Colsa sacó cuando el balón entraba, escapándose la opción de ganar y mirar hacia la salvación.

 


Deja tu Comentario