2015-02-27 19:02 FC Barcelona Por: Administrador

El rapero El Langui le da un buen meneo a Tomás Roncero



El periodista Tomás Roncero sigue haciendo de la suyas en Twitter. La última ‘bromita’ del periodista del As fue este lunes cuando se conoció el terremoto de Albacete que se pudo sentir en distintos puntos de España, entre ellos Madrid. Tras esta noticia, Roncero publicó un tweet que decía “Nos informan que las Champions del Atlético de Madrid no han sufrido daños con el terremoto” y adjuntaba una foto de unas vitrinas completamente vacías.

Las salidas de tono del periodista son constantes hacia el Barça y el Atlético de Madrid, pero está vez, Roncero tuvo que beber de su propia medicina y el rapero ‘El Langui’ le contestó el mencionado tweet con maestría y muy buen humor “Tú sí que sufriste daños, igual que yo, al nacer”.



Roncero no para de ganarse enemigos en las redes sociales y es que sus continúas declaraciones en contra de los eternos rivales del Real Madrid le hacen ganarse a pulso sus enemigos.

Veremos cuál es la próxima salida de tono del periodista deportivo que nunca habla de deporte, sólo de temas extradeportivos y memeces que se le ocurren en su cabeza.


Deja tu Comentario