2013-07-22 12:07 Real Madrid Por: Administrador

El Rayo, interesado en Adán



El portero de Mejorada tiene los días contados en el Real Madrid. Ha vivido varios años a la sombra de Íker Casillas y después de la temporada pasada, cuando se lesionó el titular y Mourinho decidió fichar a Diego López dejando a Adán como tercer o incluso cuarto portero, ha decidido buscar acomodo en otro equipo. La última señal de que Adán no seguirá en el Madrid pudo verse la semana pasada cuando no fue convocado por Carlo Ancelotti para el partido amistoso contra el Bournemouth.

Podría ser el Rayo. Comenzó la pretemporada con el conjunto blanco pero a principios de julio recibió la carta de libertad para poder negociar con cualquier club. Sonó para el Elche y ahora es el conjunto madrileño quien tiene más opciones de hacerse con los servicios de Adán.



Paco Jémez necesita un portero después de que Rubén volviera al Málaga tras estar cedido un año en el Rayo. La directiva franquirroja quiere repetir la operación esta temporada pero la decisión final está en manos de Schuster y estudian otras opciones. Ahí es donde aparece el nombre de Antonio Adán.

Tal y como apunta el diario MARCA, la semana pasada el agente del jugador habló con el Rayo e intercambiaron impresiones muy positivas sobre un posible fichaje. Esta semana se volverán a reunir para cerrar los términos del contrato en cuanto a salario y duración del mismo.


Deja tu Comentario