2013-11-01 16:11 Real Madrid Por: Administrador

El Rayo sueña con "un repaso" al Real Madrid



Sergio Sanz

Cuidado con el Rayo. Pese a ser el equipo más débil de la ciudad madrileña en Primera, el cuadro merengue haría bien en no confiarse en Vallecas. Y es que a pesar del madridismo de Paco Jémez, el técnico sueña con la sorpresa ante el conjunto de Carlo Ancelotti.



El míster ha asegurado en la previa del partido que su equipo puede ganar ante los blancos. "Hay que pensar que es posible ganar al Real Madrid. Yo he soñado que le dábamos un repaso y espero que el sueño se traduzca en realidad. Hay cosas que son posibles, da igual que las pienses despierto o dormido", ha señalado Jémez.

"Para ganar al Real Madrid tenemos que hacerlo mejor que hasta ahora, porque no es cuestión de hacer más cosas, sino de mejorar lo que hacemos en calidad y cantidad", ha añadido al respecto.

Además, Jémez ha valorado el actual estado de forma de los blancos y ha asegurado que, con el tiempo, se notarán los cambios en el esquema de Ancelotti. "En el fútbol, y en un equipo como el Real Madrid, es difícil pedir tiempo. Es un equipo que ha cambiado algunos aspectos respecto al año pasado y eso no se hace de la noche a la mañana. Entiendo que no se le va a dar el tiempo que necesitaría", ha explicado.



"Los inicios de un proyecto nuevo son más dificultosos que los de otros equipos que continúan igual y en eso ha partido con cierta desventaja. Semana a semana va a ser mejor, más solido, más equipo y el hecho de que haya podido partir con cierta desventaja no le hace estar por debajo de Atlético y Barcelona. Al final del campeonato va a estar ahí con ellos", ha analizado.

Por último, ha remarcado que su equipo lo dará todo ante el conjunto merengue. "Miedo no tengo ninguno al Real Madrid. Para nosotros es una alegría que esos equipos vengan aquí y un placer, porque eso será un reto y una oportunidad de mejorar. Aunque los resultados no son los esperados, podemos confiar en el equipo y espero que vengan con todas sus estrellas porque eso será mejor para el espectáculo", ha sentenciado.


Deja tu Comentario