2011-09-22 11:09 Real Madrid Por: Administrador

El Rayo también se queja del juego sucio del Levante



José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, manifestó hoy tras la derrota de su equipo ante el Levante, 1-2, que en el partido se vio "el teatro de algunos jugadores" del Levante como sucedió, según él, ante el Real Madrid. El técnico del Rayo habló sobre la expulsión de su futbolista Pedro Botelho, decisión con la que no se mostró conforme.

"Las imágenes lo dirán todo, pero mi jugador me ha dicho que solo se ha parado y se ha chocado con él. Hace cuatro días ha habido un Real Madrid-Levante y hemos visto el teatro de algunos jugadores. Ya vimos ante el Madrid la provocación que hubo, es un error venir a Vallecas y repetir el mismo arbitraje", dijo el entrenador del conjunto vallecano.



"Mi equipo se ha dejado el alma, es cierto que no han salido bien las cosas, pero hemos intentado elaborar aunque con el campo como estaba ha sido difícil. Hemos hecho cambios en el descanso, el equipo ha querido ganar el partido, pero cuando estas metido te cortan ese empuje y es difícil", señaló. "La decisión del penalti no sé porque no hay penaltis ni amarillas ni nada. No han sancionado nada, no entiendo el barómetro de medir. A los árbitros un 10 porque es muy difícil pitar pero el reglamento está en la mano", indicó.

"Estoy muy orgulloso de mi equipo, porque el portero (del Levante) ha sido el jugador más valioso. La primera parte no ha estado muy allá. Creo que este equipo nos va a dar muchas alegrías", manifestó Sandoval. "Nos vamos tristes por el esfuerzo, por el grupo, pero con la satisfacción del grupo. Me voy muy contento, porque podemos pelear con cualquiera", concluyó el entrenador del Rayo.EFE


Deja tu Comentario