2013-10-14 10:10 Real Madrid Por: Administrador

El Rayo Vallecano pidió la cesión de Jesé



Según el diario AS, el Rayo Vallecano se puso en contacto con el Real Madrid para pedirle la cesión de Jesé Rodríguez. El cuadro de Paco Jémez se vio con la necesidad de fichar a alguien para sustituir a Sebastián Fernández, que cayó lesionado de gravedad. La precaria situación económica del equipo sólo le permite buscar jugadores a préstamo pero los blancos rechazaron la proposición.

Florentino Pérez tiene muchas esperanzas puestas en Jesé y desea que triunfe en la casa blanca. Carlo Ancelotti, por su parte, es de la opinión de que lo mejor para la formación del canario es que continúe en la primera plantilla, entrenándose al lado de los mejores jugadores del mundo y teniendo minutos.



Hay que recordar que Jesé tiene apenas 20 años y que su madurez futbolística aún está lejos. Necesita paciencia y seguir demostrando, como lo ha hecho en las categorías inferiores de España, que está preparado para jugar en el Real Madrid. Su progresión, de cualquier forma, es ilusionante. No hay más que recordar sus últimos minutos frente al Levante, conectando en el segundo gol con Álvaro Morata o dejando destellos de su inmensa clase en la banda derecha.


Deja tu Comentario