2013-11-21 11:11 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid y Microsoft no se ponen de acuerdo



Carlos Muñiz

Microsoft se ha convertido en uno más de los patrocinadores del París Saint-Germain después de no llegar a un acuerdo con el Real Madrid para patrocinar el nombre del estadio blanco. Microsoft utilizará al primer equipo del club parisino para promocionar la nueva consola XBox y la tablet Surface.



El Real Madrid había pactado con Microsoft otra serie de acuerdos, no relacionados con el namig del estadio, y éstos siguen vigentes. El problema que surgió con la empresa norteamericana para bautizar el Bernabéu con su nombre fue el precio. simple y llanamente. El Real Madrid no puede vender uno de sus símbolos históricos a cualquier precio y sólo aceptará bautizar al Bernabéu con el nombre de una firma comercial si la contrapartida económica es suficientemente atractiva.
 
Microsoft no era el único candidato para poner su nombre en el estadio Bernabéu. El club mantiene negociaciones con otras empresas, aunque siempre poniendo el listón muy alto, porque el estadio del mejor club y con más historia del mundo no se puede regalar.

Deja tu Comentario