2011-11-02 23:11 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid, a balón parado, sella la clasificación (0-2)



Con una defensa formada por Lass, Ramos, Pepe y Coentrão (destacamos el partidazo en especial del francés), con una media habitual con Alonso y Khedira y un ataque formado por Di María, Ronaldo, Özil y Benzema, las intenciones de Mourinho eran muy claras desde el inicio.

El Lyon, también mermado por las lesiones, intentó plantarle cara al conjunto de Mourinho en los primeros minutos. Pero fue un simple espejismo. Poco a poco, los merengues encerraron a los franceses y Benzema perdonó el primero ante su exequipo. Tuvo que ser Cristiano Ronaldo el que abriera la lata de libre directo. Era su gol 13 esta temporada y el primero de falta del Real Madrid en la 2011-12.



Siguió apretando el Madrid hasta que terminó la primera mitad, pero el marcador se quedó tal y como estaba. La mala suerte se cebó con el Lyon, que vio como Lovren abandonaba el terreno de juego antes del descanso con problemas físicos.

En la segunda mitad, el Madrid vivió de momentos, de destellos, de salidas a la contra... partido de ida y vuelta, partido abierto que pudo acabar con muchos más goles para unos... y para otros. Como ejemplo, el larguero de Briand para enfado de Casillas. Lloris y la mala puntería hicieron lo propio en área rival.

En una de las pocas contras bien trenzadas por el equipo blanco, Koné derribó a Ronaldo en el área. Penalti y gol. El cuarto desde los once metros esta temporada. Algunos dirán que solo se los pitan al Madrid sin ver que ellos mismos ya llevan tres a favor esta temporada (y en los últimos cuatro partidos). Cuando no marcan Benzema ni Higuaín, aparece el máximo goleador del equipo (14) para resolver.



Con el 0-2, los deberes estaban hechos y, mientras, el Ajax goleaba al Dinamo. El que tenía que correr era el Lyon para no descolgarse de la lucha por el pase a octavos. El club de Concha Espina tiene asegurada ya una plaza en la siguiente ronda. Puro trámite, pero hay que cumpir ante Ajax y Dinamo.

 


Deja tu Comentario