2011-03-11 21:03 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid, a ponerse a cuatro puntos del Barça



El equipo de José Mourinho se mueve entre la lucha por evitar la sentencia y la queja permanente por el calendario. La nueva denuncia de Mourinho coincide con el duelo liguero ante el Hércules, el segundo consecutivo que se perderá Cristiano Ronaldo. No acusó su ausencia el Real Madrid en El Sardinero, donde la presencia de Esteban Granero junto a Xabi Alonso, por las bajas, dio otro aire a un fútbol que encumbró Mesut Özil.

Recupera efectivos el técnico madridista en la medular y debe decidir si mantiene el doble pivote creativo o sienta a Granero para hacer jugar a 'Lass' Diarra, que cumplió sanción, o Sami Khedira, que ha superado una lesión muscular.



Cristiano está entre las seis ausencias del Real Madrid. Mourinho no forzará a Carvalho, pensando en el decisivo partido europeo ante el Lyon, y su puesto lo ocupará Raúl Albiol. No puede contar con los lesionados Kaká, Gago, Higuaín y Pedro León.

Con 13 goles en sus tres últimos compromisos ligueros en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid de Mourinho ha recuperado la pegada del inicio de temporada. Ante el Hércules buscará un nuevo triunfo holgado que refuerce la confianza antes de afrontar el reto de dar por finalizada la maldición de octavos de Liga de Campeones.

Mientras, el Hércules llega a Madrid de visita en el peor momento de la temporada, después de haber caído por primera vez a zona de descenso y con la baja de jugadores importantes en sus esquemas como David Trezeguet, Jorge López Marco 'Tote', Royston Drenthe y Francisco Peña.



Los cuatro jugadores están lesionados, aunque en el caso de Drenthe -que acaba de regresar a Alicante después de tres semanas recuperándose en Rotterdam-, tampoco podría participar en el partido, según el contrato de cesión del jugador al Hércules por el Real Madrid, que obliga a pagar en ese caso una elevada cantidad al conjunto alicantino.

Arrastra un lastre además en cada partido que disputa a domicilio. Sólo ha sido capaz de ganar un encuentro como visitante en toda la temporada y únicamente ha logrado tres goles fuera de casa, donde acumula diez partidos consecutivos sin marcar. Eso sí, pese a enfrentarse al que es mejor local de la Liga, el Hércules se agarra al recuerdo del Camp Nou, donde se impuso al Barcelona en la segunda jornada, para soñar con la posibilidad de obtener un resultado positivo en el Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario