El Real Madrid, a punto de cerrar el fichaje de Arturo Vidal

El Real Madrid, a punto de cerrar el fichaje de Arturo Vidal

2015-07-02 | Administrador

Sin hacer mucho ruido y con mucho trabajo de fondo, el Real Madrid tiene muy cerca la contratación de uno de los mejores centrocampistas del mundo. Se trata de un Arturo Vidal que es petición expresa de Rafa Benítez para reforzar el centro del campo madridista con más músculo, sacrificio y también calidad. 

El "rey" Arturo está como loco por vestir de blanco y por eso ha sido tan fácil que su representante, Fernando Felicevich, y el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, hayan llegado a un acuerdo, tal y como adelanta el diario Sport. A pesar de tener un acuerdo con el Arsenal, Vidal prefiere mucho más acabar en la disciplina blanca.

El jugador, que tiene 28 años, ha llegado a un acuerdo por el salario que percibirá en el Real y la longitud de su contrato, cinco años. El problema ahora radica en los 30 millones que pide la Juventus para comenzar a negociar, algo que el Arsenal sí está dispuesto a pagar pero por lo que los blancos son mucho más reticentes. 

Vidal ha disputado 45 partidos esta campaña con la camiseta bianconera. 28 de liga, 12 de Champions, 4 de Coppa y uno de Supercoppa de Italia. En total ha hecho 8 goles durante el tiempo que no pasó lesionado debido a sus problemas en la rodilla derecha. 

Se espera que el fichaje se oficialice después del sábado, cuando Chile y Argentina jugarán la final de la Copa América 2015, tiempo también suficiente para que ambos clubs lleguen a un acuerdo. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com