El Real Madrid aún no ha pedido jugar en viernes

El Real Madrid aún no ha pedido jugar en viernes

2011-03-22 | Administrador

"No hay en este momento ninguna solicitud ni ningún planteamiento en este sentido", dijo Astiazarán. En cualquier caso, recordó que, como la Liga de Fútbol Profesional mantiene su decisión de suspender la próxima jornada al no haber avances significativos en sus solicitudes al Gobierno, "no cabe ningún tipo de decisión", si se aplaza la jornada, sobre si ese partido se jugará el 1 de abril.

Pese a las intenciones del club blanco, hoy mismo informábamos que los jugadores sportinguistas se negaban a jugar en viernes, ya que de cambiarse la fecha prevista perjudicaría a los aficionados asturianos. Por el momento, el Real Madrid aún sopesa esta posibilidad y podría enviar una petición oficial en los próximos días.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com