El Real Madrid abrirá una escuela en Ecuador

El Real Madrid abrirá una escuela en Ecuador

2011-05-31 | Administrador

La Fundación Realmadrid y la Universidad de las Américas firmaron esta mañana un acuerdo de colaboración para la creación de una escuela sociodeportiva en la provincia de Pichincha en Quito, destinada a 60 niños que padecen cáncer y cuyas actividades empezarán en septiembre de 2011.

El acuerdo suscrito en el estadio Santiago Bernabéu pretende propiciar un espacio de inclusión social para estos niños mediante el ejercicio de la práctica deportiva y la promoción de valores sociales y personales, que les permitan superar las situaciones adversas a las que se enfrentan a diario, según informó el club.

"Nuestro sueño es llevar la ilusión y la pasión por el deporte a todos los niños del mundo", destacó el director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, quien participó en el acto junto a Carlos Larreátegui, rector de la Universidad de las Américas, y Galo Chiriboga, embajador de Ecuador en España.
Por su parte el rector de la universidad destacó la importancia del convenio, que, en su opinión, "es el inicio de un proyecto emblemático que irá a más". EFE


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com